JP Ditiam

Despacho Jurídico Preventivo

Contáctanos
449 15 26 693

Términos y condiciones

Términos y Condiciones de Uso del Sitio Web

Al entrar y permanecer en este sitio web y cualquiera de sus páginas, el usuario reconoce que conoce, acepta y acuerda obligarse de manera plena y sin reservas al cumplimiento de todos los términos y condiciones de uso aquí señalados.

Los derechos y obligaciones del sitio web comenzarán a surtir sus efectos a partir del momento en que éste sea publicado y tendrán vigencia durante permanente durante la existencia del sitio web, salvo que explicitamente se indique o señale lo contrario.

Los términos y condiciones de uso y privacidad aquí expresados abarcan tanto el uso general del sitio web, así como la información que éste contiene.

El sitio web se reserva los derechos de/para:

La restricción, expulsión, negación de ingreso o condicionamiento de uso para cualquier persona, usuario o no, de el sitio web, sus servicios y prestaciones.

La modificación, actualización, alteración, reestructuración o supresión de cualquiera de las páginas, secciones, artículos, notas, etc. del sitio web, tanto en su contenido como en su presentación o forma de uso.

La modificación, alteración, actualización o reestructuración de los términos y condiciones de uso, por lo que éstos pueden variar en cualquier momento sin previo aviso.

De la misma manera, el sitio web se obliga a prestar todos los servicios que en cada momento ofrezca de la mejor manera posible según el saber y entender de sus operadores.

Todos los derechos y obligaciones de los usuarios comenzaran y surtirán efectos a partir del momento en que éstos ingresen al sitio web, cualquiera de sus páginas o que utilicen éste, y se describen a continuación, pero no se limitan a los aquí enunciados, ya que además se entiende que el usuario se conducirá según los principios y costumbres sociales, respetando siempre la normatividad legal tanto nacional como internacional, bajo pena de actualizar cualquiera de las conductas típicas que en éstas se encuentran. La vigencia para el usuario de todo lo emanado de este acuerdo no expirará ni cuando éste deje de visitar el sitio web o considerarse un usuario activo.

Ni el sitio web ni sus proveedores ni socios comerciales se pueden considerar responsables de cualquier daño o perjuicio que sufra el usuario como consecuencia del uso de la información que presta el sitio web o los socios comerciales de éste, ni por los errores de cualquier tipográficos o de otra índole, las mejoras, actualizaciones, alteraciones, reestructuraciones o supresiones de la página, alguno de sus elementos o secciones o de los términos y condiciones de uso y privacidad.

La recopilación y redacción de la información y textos contenidos en el sitio web fueron realizados con la mejor intención y utilizando la máxima diligencia y capacidad de los operadores del sitio web, quienes emplearon su mejor entender, probidad, integridad y conducción obrando siempre de buena fe, sin embargo, es entendible cualquier error humano, tecnológico, tipográfico, etc. dentro de su accionar, por lo que la forma en la que se le dé uso a la información obtenida de las consultas y asesorías derivadas de los servicios que presta el sitio web y de la información y textos que éste contiene es responsabilidad única y exclusiva del usuario.

Derechos del usuario

El aprovechamiento de la información prestada por el sitio web es responsabilidad exclusiva del usuario, quien en todo momento deberá conducirse con probidad, siguiendo la moral y las buenas costumbres y según lo permitido por el sitio web de acuerdo a lo que se establece en los términos y condiciones de uso, por lo que el usuario al aceptar estos términos y condiciones de uso y privacidad también se obliga a proceder según lo referido en las normas de convivencia y uso de internet, las leyes de los Estados Unidos Mexicanos, las normas del país donde se llegaré a encontrar el usuario así como la legislación internacional aplicable al respecto.

Obligaciones del usuario

Todos los derechos derivados de la propiedad del sitio web son de exclusivo uso y aprovechamiento de éste mismo, por lo que ni el usuario ni terceros podrán de ninguna manera comercializar, redituar, explotar, lucrar, cobrar o beneficiarse económicamente o de algún otra manera por el uso indebido de éstos.

El usuario no tiene el derecho de limitar o impedir el uso del sitio web por cualquier persona.

Propiedad Intelectual

Todos los nombres, marcas, signos distintivos, dominios, registros, nombres comerciales, imágenes, fotos, etc. referidos y/o mencionados en el sitio web, son propiedad exclusiva de sus dueños, quienes tienen todas las facultades reconocidas por la ley para manejar los derechos inherentes a sus bienes como a su mejor interés convenga, sin que sea obligación del sitio web conocer o dar a conocer dicho manejo.

El sitio web no alega, reclama, manifiesta ni expone poseer la propiedad ni derechos derivados de ésta sobre ellos, ni intenta hacer pasar como suyos o hacer creer a terceros que tiene algún derecho sobre los nombres, marcas, signos distintivos, dominios, registros, nombres comerciales, etc. que menciona o hace referencia en alguna de sus páginas, secciones, artículos, notas, etc. siendo únicamente la finalidad y objeto de su mención y/o cita y/o alusión con fines informativos y/o de crítica y/o de referencia, por lo que ningún usuario o no usuario puede aducir lo contrario por lo leído en esta página o lo referido a ésta misma, ni tal empleo se entiende como una autorización para su uso y/o referencia y/o mención.

De igual manera, la información prestada por el sitio web son propiedad exclusiva de éste, por lo que ningún usuario o no usuario se entiende autorizado para la utilización de éstos por la simple permisión de su uso.

Jurisdicción y resolución de conflictos

El uso por parte de los usuarios y el ofrecimiento de cualquiera de los servicios e información que ofrece el sitio web se regulará mediante las leyes y normas aplicables en el territorio de los Estados Unidos Mexicanos y las leyes y tratados internacionales aplicables al respecto, sin embargo, los usuarios al utilizar la información aceptan que, en caso de cualquier litigio o disputa que derive de ésto, antes de acudir a los tribunales correspondientes según la jurisdicción aplicable, se someterán a la mediación y/o conciliación y/o arbitraje y demás medios alternativos de justicia y resolución de conflictos que el sitio web determine, siendo las decisiones y acuerdos alcanzados mediante dichas formas obligatorias para todas las partes.

Uso de datos y protección a la información personal

Cualquier información o datos solicitados por el sitio web a los usuarios, o cualquier información o datos que éstos le hagan llegar al sitio web, será totalmente confidencial y nunca será revelado a terceros.