JP Ditiam

Despacho Jurídico Preventivo

Contáctanos
449 15 26 693

PYMES

¿Representas a una Pequeña o Mediana empresa?

¿Quieres iniciar tu Start Up?

¿Trabajas en tu propio negocio?

 

Entonces has encontrato a tu mejor aliado legal. Nuestra experiencia nos ha enseñado que las PyMEs son el sector empresarial que más abusos sufre de parte de compañías más grandes y de instituciones gubernamentales. Aparentemente creen que por su tamaño pueden dictar los términos en las negociaciones y llevarse todos los beneficios a las expensas de los comercios de menor envergadura, pero esto no debería ser así.

 

De igual manera, entendemos que el ámbito legal no es una prioridad para las Start Ups y PyMEs con un capital limitado, sin embargo, es precisamente el ámbito legal el que sienta las bases para que una empresa pueda tener éxito. Nosotros queremos ayudarte a sentar esas bases y, para ello, nos ajustaremos a tus necesidades y posibilidades.

 

Ya sea para elaborar un contrato de prestación de servicios, negociar un contrato mercantil, revisar tus contratos laborales, determinar qué tipo de sociedad es la que necesitas, redactar un acta constitutiva que se ajuste a tu empresa, la constitución de tu sociedad, una asesoría o cualquier otra necesidad relativa a tu negocio, JP Ditiam se encargará por ti, dejando que te ocupes de lo que realmente te importa: tu negocio.

 

Contáctanos, estaremos realmente encantados de apoyarte en tus proyectos.