JP Ditiam

Despacho Jurídico Preventivo

Contáctanos
449 15 26 693

¿Por qué JP Ditiam?

Muy sencillo. Porque somos un Despacho Jurídico nuevo, innovador, que aborda los problemas de nuestros clientes desde una perspectiva novedosa. Ofrecemos un valor agregado muy claro: prevenimos conflictos y dificultades, y hacemos todo lo posible por lograrlo, pero en caso de que estos sean inevitables, nosotros mismos nos encargamos de solucionarlos. ¿Qué significa esto? Que no sólo somos mediadores en las negociaciones de los contratos, sino que vigilamos que éstos se cumplan efectivamente como fue pactado y si alguna de las partes llegase a incumplir perjudicando a la otra, nosotros mismos representaremos a la parte afectada que sí cumplió para que su contraparte cumpla, o bien, que le sean resarcidos los daños y perjuicios correspondientes.

El proceso de trabajo simplificado de JP D es el siguiente:

 

 

¿Pero qué pasa cuando en las revisiones y verificaciones no se ha cumplido conforme a las fechas? ¿O cuando no se realiza la obligación de la forma que se pactó? ¿Y cuando hay retrocesos y otra clase de problemas?

Bueno, estamos preparados para todo, en el siguiente enlace puedes encontrar la descripción del procedimiento completo de trabajo así como un diagrama del mismo, para que tengas una mejor visión de éste, y así puedas conocer los métodos de prevención y de solución de conflictos que tenemos:

 

Descripción Procedimiento de Trabajo Completo JP D

 

Diagrama Proceso Completo JP D

 

¿Todavía no estás convencido? Contáctanos, solucionaremos todas tus dudas.