JP Ditiam

Despacho Jurídico Preventivo

Contáctanos
449 15 26 693

¿Quiénes somos?

JP Ditiam es un despacho jurídico joven, creado como respuesta a las necesidades actuales de los clientes y las exigencias de los convenios modernos que los despachos tradicionales están incapacitados para satisfacer. Somos un despacho jurídico diferente, para aquellas personas que no buscan arreglar sus problemas, sino que quieren evitarlos.

.

Reinventamos el concepto de despacho jurídico, hemos dejado atrás cosas como los precios de gestión altísimos, periodos de espera eternos y jerga inarticulable. No somos «el abogado» al que se llama cuando todo se ve perdido, sino que buscamos ser un socio que solucione problemas antes de que se susciten, que prevenga conflictos y evite inconvenientes, que simplifique dificultades y que facilite las negociaciones. Queremos estar ahí antes de que nos necesites para facilitar tu vida.

.

Nuestra intención es ganarnos la confianza de todos y cada uno de nuestros clientes, no sólo «buscando» sino garantizando siempre el mayor beneficio para ellos.

.

Nos especializamos como mediadores en la negociación de contratos. Creemos firmemente que todos los acuerdos deben tratarse de un win-win y centramos todos nuestros esfuerzos en hacerlo posible. Además de que nos convertimos en vigilantes de que éstos se cumplan tal como se acordó.

.

Somos un despacho jurídico novedoso, con una perspectiva innovadora, libre de las limitaciones tradicionales y de costumbres obsoletas.

.

Somos un despacho jurídico para ti.