JP Ditiam

Despacho Jurídico Preventivo

Contáctanos
449 15 26 693

El despacho

Nos especializamos como mediadores en la negociación de contratos, tanto civiles como mercantiles. Nuestro objetivo es conseguir que todas las partes obtengan el mayor beneficio al momento de alcanzar un acuerdo, y es en eso en lo que centramos nuestros esfuerzos. Pero nuestro envolvimiento con los clientes no se detiene ahí, sino que vamos más allá. Nos encargamos de vigilar que los acuerdos se cumplan tal cual fueron pactados, ya que si no llegasen a ser cumplidos, nosotros mismos nos encargamos de que esto se haga, o bien, que se reparen los daños y perjuicios causados, paro lo cual contamos con todas las herramientas necesarias. Aprende más sobre nuestra forma de trabajar aquí. 

.

Ofrecemos también servicios de arbitraje y mediación como formas alternativas para resolver de manera real y de forma inmediata problemas que podrían pasarse meses, o incluso años, en los tribunales judiciales, sin garantía de que la resolución judicial obtenida beneficie a, tan siquiera, alguna de las partes. También prestamos servicios de asesoría en diferentes temas en los que somos especialistas.

.

Prestamos nuestros servicios en toda la república mexicana, aprovechándonos de avances tecnológicos, gracias a los cuales también estamos disponibles sin limitaciones de horario de oficina ni días hábiles.

.

Contáctanos y olvídate de todas tus preocupaciones sobre los problemas legales que podrías tener.